LaLiga

Betis-Real Madrid: resultado, resumen y goles del partido de Liga (0-1)

Benzema sirve a Carvajal en la jugada del 0-1.

Benzema sirve a Carvajal en la jugada del 0-1. / Efe

El Real Betis cosechó su primera derrota del campeonato frente al Real Madrid (0-1) en un partido de más a menos de los de Pellegrini, dominadores en la primera mitad pero lastrados por su falta de ideas y víctimas del golazo de Carvajal en el minuto 61. 

El conjunto verdiblanco tuteó al cuadro de Ancelotti en unos igualados primeros 45 minutos y dispuso de varias ocasiones a la contra para sorprender a los blancos, pero el gol se resistió especialmente a Fekir, el más activo de los locales. En el lado visitante, la electricidad de Vinicius figuraba como único argumento ofensivo y a punto estuvo el brasileño de fabricar el primero, pero Benzema remató fuera. 

Los minutos previos al descanso fueron una agonía para los madridistas. Canales rozó el gol en el 29 con un centro-chut que casi se cuela en la portería de Courtois y en el 41 el belga salvó el tanto ante Juanmi tras un error de la zaga blanca. 

El Real Madrid apretó en el inicio de la segunda parte y unos minutos después llegó el gol, obra de Carvajal tras una gran jugada colectiva. Vinicius salvó el balón en línea de fondo, cedió atrás para Benzema y el centro pasado del francés lo aprovechó el lateral para superar con una certera volea a Rui Silva

Pese a su falta de ideas en ataque, el Betis pudo lograr el empate en la última jugada del partido. Tello puso el pase de la muerte para Montoya pero su remate lo sacó bien abajo Courtois. 

Vídeo del Betis-Real Madrid

Resultado del Betis-Real Madrid

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios