Fichajes Betis Energía Plus

Dani Rodríguez, el primero en ser oficial

  • El club anuncia la llegada del base catalán por dos temporadas 

Dani Rodríguez, en un partido de la final del 'play off' de ascenso en Manresa. Dani Rodríguez, en un partido de la final del 'play off' de ascenso en Manresa.

Dani Rodríguez, en un partido de la final del 'play off' de ascenso en Manresa. / FEB

Dani Rodríguez es el primer fichaje, al menos que se hace oficial, del Betis Energía Plus para su andadura en LEB Oro. El base firma por dos temporadas, aunque ello ya se ha demostrado con los casos de Franch, que se ha ido a Melilla, Mikel Úriz, al Le Havre francés de la Pro B, e Iván Cruz que sea un seguro de continuidad.

El base catalán, que rompió un principio de acuerdo para renovar con el Melilla cuando el conjunto verdiblanco se interesó por él, llevará la dirección del equipo en busca de un ascenso que ya logró con el Palencia, equipo en el que estuvo tres años, y que a punto estuvo también de conseguir esta pasada campaña cuando cayó en la final del play off ante el Manresa.

Otros nombres que están atados, salvo giro inesperado, son los de Alamazán, Dee y Stainbrook, cuya vinculación se debería hacer oficial también en los próximos días. También están cerca Malmanis y Bropleh, alternativa cotonou, si no hay problemas con su pasaporte, a Kedar Edwards. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios