Betis Energía Plus

Lluís Costa no sigue en el Betis Energía Plus

  • El base tampoco entra en los planes del club en su vuelta a la ACB

Lluís Costa, junto a Dani Rodríguez y Vlahovic, en un entrenamiento en San Pablo.

Lluís Costa, junto a Dani Rodríguez y Vlahovic, en un entrenamiento en San Pablo. / Víctor Rodríguez

Con dos ascensos consecutivos ya a su espalda desde la LEB Oro y pese a tener experiencia en la ACB (con el Manresa y los últimos partidos de esta campaña en el Obradoiro), Lluís Costa no tendrá continuidad en el Betis Energía Plus de la Liga Endesa.

El base llegó el pasado verano y, como el resto de la plantilla, firmó un 1+1 que el club, que tenía hasta el 30 de junio para decidir, no hizo efectivo. Este pasada campaña el catalán promedió 5,5 puntos y 2,6 asistencia en 19 minutos de media, mientras que en la Copa Princesa sumó nueve puntos y dos asistencias.

Con esta baja, ya sólo quedan Dee, Obi y Malmanis por conocer su futuro y no seguirán todos. Con sólo dos renovaciones hechas (Pablo Almazán y Borg) del conjunto que ascendió de LEB Oro firmando la mejor temporada de un equipo en la historia de la competición no se mantendrá ese bloque exitoso.

Cabe recordar que la entidad también se desprendió de Dani Rodríguez, que ya fichó por el Palencia, de manera que ninguno de los dos bases del ascenso, ambos cupos de formación, primer objetivo a cubrir en este mercado, no siguen en el club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios