Betis Energía Plus

Obi Enechionyia reforzará el juego interior del Betis

  • El ala-pívot con pasaporte nigeriano mide 2,08 y tiene 23 años

Obi Enechionyia.

Obi Enechionyia.

El Betis Energía Plus sigue completando su plantilla con vistas a la próxima temporada en la Leb Oro y el décimo fichaje será el ala-pívot Obi Enechionyia. El joven jugador, con 23 años, mide 2,08 y ha militado hasta ahora en la Universidad de Temple, donde promedió 10,8 puntos por partido y 5,8 en su última temporada.

Enechionyia, según ha podido confirmar Diario de Sevilla, se unirá a una plantilla que ya ha comenzado los entrenamientos a las órdenes de Curro Segura y a la que también se incorporaba otro jugador de origen africano, concretamente 'Tunde' Olumuyiwa, que se había convertido en el noveno fichaje.

Era el portal Sportando el que adelantaba la llegada de Enechionyia al Betis Energía Plus. Con 23 años, ésta será su primera experiencia europea después de completar todo su periplo universitario en Temple.

Se da la circunstancia de que Enechionyia tiene doble pasaporte estadounidense y nigeriano, por lo que no existirá ningún problema en lo concerniente a las fichas. Hasta ahora los nacionales de la plantilla son los bases Dani Rodríguez y Lluis Costa, además de Pablo Almazán, mientras que Mamanis es cupo de formación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios