El calor obliga a los suplentes del Borussia Dortmund a ver la primera parte desde el vestuario

Insólita imagen en el encuentro entre el Dortmund y el Mamelodi; el banquillo del equipo alemán estuvo vacío debido a las altas temperaturas

Los jugadores del Borussia Dortmund presencian la primera parte desde el vestuario
Los jugadores del Borussia Dortmund presencian la primera parte desde el vestuario / BVB
Manuel Carmona

21 de junio 2025 - 20:11

El Mundial de Clubes está dejando imágenes poco habituales debido a las extremas condiciones meteorológicas. Entre el intenso calor y las tormentas eléctricas, cada partido parece tener su propia anécdota. La última curiosidad la ha protagonizado el Borussia Dortmund en su enfrentamiento contra el Mamelodi.

Durante la primera parte del encuentro disputado en el TQL Stadium de Cincinnati, los jugadores suplentes del conjunto alemán no ocuparon su lugar en el banquillo. En un intento por resguardarse del tremendo calor, decidieron quedarse en el vestuario, siguiendo el partido por televisión y con refrescos, una escena insólita que incluso la cuenta oficial del Borussia Dortmund compartió en redes sociales con un mensaje: "Nuestros suplentes vieron la primera mitad desde el vestuario para evitar el sol abrasador del TQL Stadium. Nunca habíamos visto eso antes, pero con este calor, tiene todo el sentido".

Tras el descanso, los suplentes sí salieron al banquillo, pero la imagen continuó siendo llamativa. Cubiertos con paraguas y toallas, intentaron protegerse del sol en la medida de lo posible, reflejando las duras condiciones a las que se enfrentan los equipos en este torneo.

En cuanto a lo deportivo, el equipo dirigido por Kovac logró la victoria por 3-4 al Mamelodi y se coloca líder provisional del grupo F. Cerrará la fase de grupos este próximo míercoles (21:00 horas) contra el Ulsan.

stats