Deportes

El canterano Sergio Rodríguez se desvincula del Betis

  • El club en un comunicado le agradece al centrocampista los servicios prestados y le desea suerte en su futuro deportivo.

El centrocampista Sergio Rodríguez, formado en la cantera del Real Betis y que ya la pasada temporada figuraba entre los miembros de la primera plantilla, se ha desvinculado del club sevillano.

El Real Betis ha informado hoy en un comunicado de que el futbolista sevillano, que el próximo septiembre cumplirá 23 años y que tenía contrato en vigor hasta 2017, "se ha desvinculado de la disciplina" del club y ha recordado que llegó a la cantera de la entidad verdiblanca "joven, progresando en los escalafones inferiores hasta jugar con el primer equipo". "El Real Betis Balompié agradece a Sergio Rodríguez los servicios prestados durante todos estos años y desea la mejor de las suertes en sus futuros destinos deportivos", destaca el Betis en su comunicado.

Sergio Rodríguez fue cedido mediada la temporada 2013-14 al CD Lugo (Liga Adelante) y en la pasada inició la campaña con la primera plantilla bética y también mediado el ejercicio fue cedido al Gimnástic de Tarragona (Segunda División B).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios