Deportes

La carta a los Reyes Magos de Míchel

  • El técnico muestra su preocupación por la necesidad de vender, anunciada por Del Nido en la Junta de Accionistas, y dice haber "redactado la carta" para que no le quiten jugadores. Spahic es novedad para el Málaga y Maduro se cae.

Míchel ha señalado hoy que su adversario de este sábado, el Málaga, "es un rival llamativo y tiene mucho nivel", por lo que se trata de "un equipo que motiva" a sus jugadores. 

Míchel ha reconocid que está preocupado por la intención del club de traspasar a algún futbolista en el mercado invernal, pues ha recordado que "Del Nido -el presidente- ya adelantó en la pasada Junta de Accionistas que era necesario vender por valor de 16 millones de euros". 

El entrenador sevillista ha puntualizado que él cree "en los Reyes Magos" y que les ha "redactado la carta" en la que sólo les pide que no le "quiten jugadores, aunque la situación económica manda". 

El técnico madrileño ha asegurado que su "sueño es repetir al Sevilla de los títulos, esas fotos que hay colgadas en el vestuario", por lo que cree que "es el momento de dar el paso" porque el equipo, "sin haber sido regular, no está lejos de ningún objetivo". 

Míchel, aunque ha lamentado la baja del centrocampista holandés Maduro, ha alabado a su sustituto en los últimos encuentros, el francés Kondogbia, de quien ha dicho que "está jugando muy bien. Tiene aplomo y serenidad. Si sigue así, su progresión será magnífica". 

Entra en la lista Spahic; sale Maduro

Ha convocado este viernes a diecinueve jugadores para el partido de ante el Málaga, en la que es novedad el central Spahic, recuperado de una lesión, y sigue como baja Maduro. 

Está incluido en la lista el delantero José Antonio Reyes pese a ser expulsado la pasada jornada ante el Espanyol, ya que el Comité de Competición le retiró la segunda tarjeta amarilla que vio. 

Tras la sesión desarrollada a puerta cerrada en la ciudad deportiva sevillista, Míchel ha facilitado una lista en la que, además de Maduro, tampoco están por diversos motivos los defensas Juan Torres Cala y el colombiano Bernardo Espinosa, los centrocampistas José Gómez Campaña y el alemán Piotr Trochowski y el delantero chileno Bryan Rabello. 

La convocatoria la forman los portero Palop y Diego López; los defensas Fazio, Spahic, Botía, Coke, Cicinho, Fernando Navarro y Luna; los centrocampistas Rakitic, Jesús Navas, Perotti, Medel, Hervás y Kondogbia; y los delanteros Babá, Reyes, Manu del Moral y Negredo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios