Deportes

El central, la obsesión para finalizar la planificación bética

  • El presidente confirmó que habrá fichajes durante la ofrenda floral en San Antonio María Claret.

Hasta las doce de la noche del lunes el mercado está abierto y, ahora mismo, la secretaría técnica verdiblanca tiene diversos frentes abiertos, tanto en el capítulo de entradas como de salidas. Tras el fichaje de Piccini, y con Kadir esperando la llamada del club bético, la obsesión de los técnicos pasa por reforzar el centro de la defensa.

La entidad realizó una oferta por el central francés François Bellugou, pero tras la negativa del Nancy a traspasarlo por 500.000 euros, su llegada parece complicada. El club no está dispuesto a subir su propuesta por el defensor e incluso ya está sondeando el mercado para encontrar una opción más económica, con la que cumpliría el control de gasto de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Para facilitar las incorporaciones, el Betis también busca una salida tanto a Chuli -por quien se interesó el Sabadell- como a Juanfran, quien precisamente ayer recibió permiso para no asistir a la ofrenda floral en la Parroquia de San Antonio María Claret. A la misma asistieron el resto de la plantilla verdiblanca, a excepción de N'Diaye por motivos religiosos, el cuerpo técnico y el consejo de administración, y a la finalización, el presidente, Manuel Domínguez Platas, confirmó la llegada de fichajes.

"Si se cumplen los pronósticos, habrá nuevas incorporaciones, pero estamos a expensas del mercado. Se ha hecho un equipo que tiene las dosis justas de experiencia, juventud, calidad, ambición y éste es un equipo unido y comprometido con el objetivo del ascenso. El Betis tiene que estar en Primera División en la temporada 2015-2016, el mes es indiferente. Tampoco podemos agobiarnos, aunque estoy confiado en que al final se conseguirá el objetivo", expuso el presidente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios