Deportes

La cesión de Deulofeu para suplir a Navas

  • El representante del extremo del Barça dice que "el Sevilla no sería una mala opción".

La venta de Jesús Navas al Manchester City ha dejado un gran hueco en la banda derecha del Sevilla. Aunque, en teoría, Stevanovic llegó en enero para jugar por esa zona y para aclimatarse a la ciudad y al equipo, lo cierto es que el serbo-bosnio es un melón por calar y plantea muchas dudas, sobre todo entre la afición.

Así, aunque parezca hoy día un jugador inalcanzable como fichaje, el Sevilla sí se habría interesado en las condiciones de una posible cesión de Gerard Deulofeu por parte del Barcelona, en cuyo primer equipo no tiene sitio. Según Eldesmarque, el club nervionense se ha dirigido a los responsables del Barcelona para sondear una posible cesión del prometedor extremo, que ha compartido vestuario en el filial con Luis Alberto, con quien ha hecho buenas migas. El Barça quiere que Deulofeu progrese a nivel competitivo y desea una buena cesión para el jugador, pretendido por grandes clubes europeos, como el Dortmund.

A favor del Sevilla estaría que tendría casi garantizada la titularidad y que los técnicos culés podrían seguir más directamente su evolución. El agente de Deulofeu, Ginés Carvajal, ve atractiva la opción de venir a Nervión. "Hay muchos clubes interesados, pero el Sevilla no sería mala opción para Deulofeu, para nada. Sé que el Barça está hablando con muchos clubes para ceder a Gerard, de España de Primera y de fuera. Lo que queremos es que crezca y que tenga continuidad la próxima temporada", dice Carvajal.

En cualquier caso, la cesión nunca sería con opción de compra a favor del Sevilla, pero sí es un nombre con mucho atractivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios