Real Betis

Un comprador para Boudebouz

  • El precio que el Betis pone al argelino puede ser un escollo para encontrarle un destino

  • En Francia apuntan que el Niza no accedería a pagar una cantidad tan alta

Boudebouz, en un entreno junto a Joaquín.

Boudebouz, en un entreno junto a Joaquín. / José Ángel García

Se avecina la apertura del mercado invernal y Ryad Boudebouz es uno de los principales candidatos a dejar el Betis. El argelino ya estuvo cerca de ser traspasado en septiembre. Y aunque finalmente siguió en el club, Setién ha contado poco con él en los primeros meses de competición. La entidad parece tener claro el querer darle salida, pero también que no lo venderán a cualquier precio.

Con Francia como destino más probable, L’Equipe publicaba hace unos días que el Betis pedirá 14 millones de euros a quien quiera llevarse a Boudebouz. El Niza, el club que quiso fichar al habilidoso magrebí al final del verano, continúa muy interesado en hacerse con el mediapunta, pero las últimas informaciones dan a entender que el equipo que dirige Patrick Vieira no lo adquiriría por esa cantidad. Según el diario local Nice Matin, el club galo no está dispuesto a desembolsar esa cifra e intentará incorporarlo con otras fórmulas.

Una posible cesión, no obstante, parece una opción contraria a los planes de los béticos, interesados en sacar tajada para ir a por otro futbolista. La pieza más deseada es un delantero.

Boudebouz llegó a Heliópolis en 2017 como refuerzo de lujo, procedente del Montpellier. Terminó el curso pasado apareciendo con regularidad en los onces de Setién, pero las incorporaciones lo han relegado a un papel menor en el presente, en el que sólo ha jugado 614 minutos hasta la fecha. La intención del jugador y del club es un traspaso, pero para ello debe aparecer un comprador adecuado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios