Todos creen en la fuerza del colectivo
Felicitación por el triunfo del equipo y la reivindicación de los suplentes
"Me alegro mucho por Trocho, Jairo, Vitolo..., porque se ve que el equipo está metido". Esta frase, expresada por Javi Varas, otro secundario que ayer tuvo protagonismo, resume el sentimiento que impera en el vestuario sevillista. El equipo se siente unido y fuerte, juegue quien juegue, y con confianza pese a que no esté Rakitic o no participen los protagonistas estelares del euroderbi: Reyes, Alberto Moreno, Marin...
Ayer era un día para fortalecerse con los que menos cuentan, que respondieron. El primero, Jairo: "Estamos trabajando todos bien y toda la plantilla está a disposición del míster. Yo llevaba bastante tiempo sin jugar y esto me va a dar confianza. Ahora tenemos muchos partidos seguidos y me imagino que el míster tendrá que seguir haciendo rotaciones, así que tengo que estar preparado. La dinámica del equipo es muy buena". También, Trochowski: "Trabajamos para eso. Todos los que tenemos la oportunidad de jugar salimos a ganar y ha sido un partido muy completo por parte de todos". El germano-polaco le dio trascendencia al triunfo por esto y por ser en Pamplona: "Me han dicho que llevábamos mucho sin ganar aquí, así que estamos muy contentos. Con cada victoria cogemos más confianza y eso se nota para estar más tranquilos jugando con nuestra idea".
Javi Varas tuvo que suplir a Beto tras el descanso, después de quedarse sin el caramelo europeo. "No han tenido prácticamente ocasiones. Si se hubieran puesto 1-2 pronto habrían apretado muchísimo, pero hemos aguantado bien. La pena es ese gol, porque hubiera sido bonito aguantar la portería a cero", dijo el sevillano, que se quejó del horario tras la cita europea: "Poner un partido a las 12 es un poco desmesurado. Hoy había que tirar de gente que estaba fresca y han respondido".
Por último, Iborra puso la vista en la Champions: "No vamos a parar, va a ser muy difícil la cuarta plaza porque es una ventaja de puntos importantes. Estamos en una buena posición y vamos a mirar para arriba, pero siempre desde la humildad y el trabajo, sabiendo que va a ser complicado".
También te puede interesar
Lo último