Dedovic conduce al Insolac Caja 87 a un nuevo triunfo (80-72)
Baloncesto | Segunda FEB
El equipo sevillano arrancó con un parcial de 17-0, pero después tuvo que pelear la victoria con un Melilla Ciudad del Deporte que también hizo un buen juego
Noveno triunfo en 11 partidos desde la llegada de Eloy Ramírez al banquillo cajista
Agenda Polideportiva de Sevilla

Sevilla/El Insolac Caja 87 ha sumado en el mediodía de este domingo su cuarto triunfo consecutivo en el grupo Oeste de la Segunda FEB al imponerse al Melilla Ciudad del Deporte por 80-72 en un partido que estuvo mucho más competido de lo que parecía en los primeros minutos y no se decidió hasta los últimos instantes. El ala-pívot Dedovic fue fundamental con sus 25 puntos y sus 5 rebotes con unos excelentes porcentajes de tiro.
Cuando comenzó el encuentro con un rotundo parcial de 17-0 nadie podía aventurar que aquello estaría tan competido como lo estuvo hasta el final del encuentro. El arranque del equipo cajista fue avasallador y los hombres de Eloy Ramírez amenazaban con borrar de la pista a un equipo melillense que también lucha por meterse en las eliminatorias para pelear el ascenso al finalizar la temporada.
Todo iba a cambiar pronto, los melillenses se metieron en el juego con un acertado Krutous, autor al finalizar el choque de 22 puntos y 29 créditos de valoración global, e iban a pelear en todo momento por dar la sorpresa en un animado Palacio de los Deportes de San Pablo.
Pero el Insolac Caja 87 nunca iba a permitir que los visitantes le dieran la vuelta al marcador y siempre iba a estar por delante en ese electrónico a pesar que los norteafricanos llegaron a colocarse sólo a cuatro puntos en el arranque del tercer cuarto.
Fue un acercamiento inútil de cualquier forma, ya que los locales siempre le metían un ritmo intenso al juego y robaban muchos balones para que los bases, el veteranísimo Josep Franch, autor de 9 puntos, y el cordobés Rafa Santos , con 10, siempre jugaran arriesgando mucho y con una marcha más para asegurar transiciones rápidas y canastas fáciles.
Ni siquiera el 77-72 de los últimos minutos, sólo cinco puntos de distancia, fue amenazador, ya que los cajistas dispusieron en ese final de muchos tiros libres y acabaron asegurando el triunfo por 80-72 que registró el marcador en San Pablo.
Es el noveno triunfo en los once partidos en los que ha estado Eloy Ramírez sentado en el banquillo del equipo sevillano y, además, con la victoria ya tiene ganado el average particular al Melilla Ciudad del Deporte.
También te puede interesar