Deportes

El "enfado" y la promesa de Castro

  • "No vamos a permitir que se ceben con el Sevilla ni con nuestros aficionados", afirma contundente el presidente.

Con indignación y sorpresa, el presidente del Sevilla asegura que el club prepara acciones para combatir la afrenta que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha protagonizado con el cierre de cuatro partidos de la zona baja y central de Gol Norte. Además, José Castro ve oscuras intenciones detrás de estas medidas ejemplarizantes que siempre tienen como objeto el club sevillista.

"Estoy enfadado porque parece que en este club no podemos tener una semana de tranquilidad. Hasta yo, que soy una persona calmada, llega un momento en el que pienso mal. En la semana de fastos de la UEFA ocurre esto, en la previa a la semifinal surgió otra canción. Llega a pensar uno que hay algún interés oculto en desestabilizar al club. Estoy con la mosca detrás de la oreja, porque no puede salir una noticia antes de jugar una semifinal y otra una semana después de ganarla. No sólo no me gusta, sino que me hace ser malpensado. Así lo pienso y así lo digo", expresó el presidente, que insistió en la idea de que el club llegará hasta donde haga falta.

"No vamos a permitir que se ceben con el Sevilla ni con nuestros aficionados. Igual que somos los primeros en cumplir todas las normas, también seremos los primeros en defender aquellas causas que entendemos que son justas... Me parece una barbaridad, porque entiendo que el club ha tomado todas las medidas que tenía que hacer y no nos vamos a quedar con los brazos cruzados. Tenemos la posibilidad de presentar un recurso a Apelación, que obviamente vamos a usar, y a partir de ahí hay más vías si no estamos satisfechos con la decisión de este Comité. Llegaremos hasta donde haya que llegar para algo que entendemos que no es justo", señaló en los medios oficiales del club.

Castro recordó que el actual consejo ha tomado medidas que han erosionado su imagen de cara a la afición. "Entiendo perfectamente que la afición esté indignada, porque es lógico, porque no hay fundamento para una sanción tan desproporcionada precisamente contra nuestro club, que ha cumplido, reitero, con la ley y con los protocolos establecidos por la Liga y en algunos casos llegando a medidas impopulares para que no haya sobreaforo, para que no se ocupen los pasillos… pero no podemos estar de acuerdo con esas medidas desproporcionadas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios