Deportes

"El 90% de este equipo será el del próximo año"

  • Pepe Mel, técnico bético, reconoce los méritos de sus jugadores en su mejor temporada en un banquillo

Sólo falta un paso para certificar el ansiado ascenso y esto provoca que ya se empiece a hablar de la próxima temporada. Ayer, Pepe Mel reconoció los méritos de su plantilla, de la que aseguró que la gran parte continuará la próxima temporada, por más que sea necesario realizar algunas incorporaciones, a la vez que pidió respeto para el Córdoba.

"¿Tú crees que el Real Madrid necesita retoques? Al final todos los equipos son mejorables y el Betis fichará se quede en Segunda o suba. Lo primero es ascender, pero es increíble lo que este equipo ha conseguido o va a conseguir y será el 90% de la base de la temporada que viene", comentó el entrenador verdiblanco, que incluso calificó su temporada: "Es la mejor, principalmente porque estoy en el equipo en el que quería estar. Si el Betis está haciendo una de las mejores temporadas de su historia y yo soy el entrenador, para mí es la mejor. Luego, estoy teniendo a mi lado a muchos futbolistas que, a buen seguro, van a ser alguien en el fútbol español, gente que hace mucho veían muy lejano estar en Primera y ahora lo van a conseguir con el esfuerzo y el trabajo realizado".

El técnico, que ya durante la semana quiso zanjar el debate sobre su continuidad, matizó su idea del Betis del futuro. "Yo lo que quiero es ayudar a que el Betis eche raíces en Primera. Yo tengo dos retos. Uno, conseguir una profesionalización completa del club. Y dos, que el Betis sea el segundo equipo de mucha gente en este país", apuntó Mel, que, pese a todo, no quiere distracciones: "Se ha hablado más de cuándo vamos a ascender que del partido del Córdoba y nosotros le tenemos mucho respeto. Es una final y tenemos que intentar ganarla como hemos hecho durante toda esta temporada. Además, el Córdoba todavía no ha certificado su permanencia y tiene que hacerlo lo antes posible, lo que le hace un rival más complicado si cabe. Tiene buenos jugadores y un buen entrenador".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios