sevilla | fiorentina

La felicidad en la antesala de otra final

  • El gran resultado hace ya soñar a toda la plantilla

Felicidad. No había otra palabra ni expresión en la zona mixta tras el triunfo cosechado en Nervión, con el que se pone pie y medio en la final de Varsovia.

Así lo expresó uno de los protagonistas del encuentro, Aleix Vidal, bigoleador ayer. "Tenemos que disfrutar del momento. Había dicho que la Fiorentina estaba aquí por méritos propios, pero la fortaleza que demostramos en nuestro estadio nos ayudó mucho y el resultado fue bueno. En la segunda parte fuimos muy superiores y aprovechamos que con el 2-0, como es normal, el rival se fue un poco abajo. Es un momento para disfrutar", aseguró el futbolista, que añadió: "Siempre imaginas resultados positivos porque es para lo que trabajas. Aunque vayamos a Florencia con una renta muy positiva, allí la Fiorentina apretará y podríamos sufrir, así que no hay que relajarse porque del centro del campo hacia adelante tienen jugadores muy importantes. Ahora lo que tenemos que hacer es pensar en la Liga, ya que aún nos quedan partidos muy importantes".

En la misma línea se expresó el otro goleador de la noche, Gameiro, feliz por haber dado "un paso importante para llegar a la final". "El grupo tiene fuerza para ir a la segunda final en dos años. Tenemos una buena mentalidad y estamos fuertes", afirmó el galo, que añadió sobre su aportación: "La gente del banquillo está muy metida para ayudar al equipo de cualquier manera".

Vitolo, asimismo, también se refirió a la posibilidad de repetir en el partido que decide el título de la Liga Europa: "Gran partido y felices por la victoria. Quedan 90 minutos de sacrificio para volver a una final".

Como los jugadores, el presidente del Sevilla, José Castro, ya mira de reojo hacia la capital polaca. "Hay que estar contentos porque el resultado es bueno, aunque los que llevamos mucho tiempo en el fútbol sabemos que hay que ir con humildad siempre, pese a que logramos un gran resultado". "Se nota que plantilla está concienciada de lo importante que sería llegar a la final y clasificarse para la Champions, por cualquiera de las dos vías, Liga o Liga Europa, porque ya es nuestro objetivo. Hay que aprovechar estos años de bonanzas", indicó Castro, que lanzó un mensaje: "Hay que intentar marcar en Florencia. No hay nada hecho, pero me da pena que se acabe la liga porque el equipo está como un tiro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios