Deportes

La grada joven, inviable para esta temporada

  • El club anunció ayer esta medida de una campaña de abonados que se presenta este jueves.

Mañana presentará el club verdiblanco su campaña de abonados y, en un acto que se celebrará al mediodía, dará a conocer las medidas especiales determinadas por el departamento de marketing y aprobadas por el consejo para intentar superar la cifra de socios de la pasada temporada, cuando se quedó en poco más de 30.000.

Una propuesta que no aparecerá esta temporada era la tan solicitada por los aficionados grada joven, que el club anunció ayer como inviable en este momento. " La zona propuesta por el club en Fondo no ha contado con apoyo necesario por parte de los aficionados, por lo que se ha descartado su ubicación en ese lugar. La posibilidad de ubicar la grada joven en Gol Sur conllevaría el cambio forzoso de asiento y ubicación de grada para miles de socios que llevan allí muchos años, un proceso que el Betis no quiere acometer para no perjudicar a estos abonados. De esta manera, una vez evaluada la viabilidad de instalar una grada joven para la próxima temporada, el club ha decidido no llevarla a cabo", publicó ayer el club en su página web, en la que agradeció las propuestas enviadas por los aficionados desde que se anunció esta posibilidad.

La intención del club verdiblanco pasa por ingresar como mínimo las cifras del año pasado, de ahí que pretenda aumentar la cifra de abonados. Además, como ya anunció el presidente, Miguel Guillén, una de las propuestas pasará por el pago fraccionado, que será acompañada de otras medidas que mañana el club anunciará con más detalle.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios