Deportes

Grada Heliópolis para los parados y pago en cuatro cuotas

  • La campaña de abonos se presenta sobre el 4 de julio y, a mediados, las nuevas equipaciones.

No confirmó Miguel Guillén si los carnés de la temporada 13-14 serán más económicos, como el club avanzó hace unas semanas, pero sí anunció algunas medidas sobre el particular destinadas a una afición ansiosa por el éxito deportivo del primer equipo y castigada, un año más, por la crisis económica -Bosch cifró en un 4% los parados que son abonados del club en la actualidad-.

Y ofreció ese dato (parece escaso, pero la realidad es que hay muchos parados seguidores del Betis que no tienen dinero ni para el carné) porque Guillén desveló una nueva iniciativa: la Grada Heliópolis. "Está especialmente diseñada para los desempleados y los béticos con retas bajas, y habrá precios muy asequibles", dijo sin desvelar más detalles, ya que la presentación de la campaña de abonos no es inminente. "La llevaremos a cabo sobre el 4 o el 5 de julio", añadió.

Una de las críticas más duras sobre la última campaña fue la supresión del carné semestral. El club ha rectificado y mejorado aquella iniciativa, ya que permitirá el pago fraccionado, "hasta en cuatro cuotas", pero todas serán pagaderas antes del fin de 2013 y obligará al socio a un carné anual. Nada de darse de baja y pagar la mitad.

Guillén no quiso avanzar más iniciativas y sobre la presentación de las nuevas equipaciones informó que "se hará a mediados de julio". Seguramente, en una visita al equipo a Montecastillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios