Deportes

Pozuelo se va al Swansea

  • El canterano deja las filas verdiblancas para jugar en la 'Premier' a las órdenes de Michael Laudrup. El club galés pagará medio millón de euros por su traspaso.

El delantero Alejandro Pozuelo jugará la próxima temporada en el Swansea City, según ha podido saber este diario. El canterano, que ha tenido fuertes discrepancias con el Betis sobre su renovación, que incluso han terminado en una demanda judicial, se marcha así al club que entrena Michael Laudrup, en el que también va a jugar Cañas. Finalmente, las partes han llegado a un acuerdo de traspaso por el que el trianero se desvincula del club helipolitano para firmar por tres temporadas con el Swansea galés, que además abonará medio millón de euros a los béticos para que dejen libre al futbolista.

En la presentación de Chuli, el director deportivo de la entidad, Vlada Stosic, sólo confirmaba que la situación del futbolista "está ya solucionada. Pozuelo no va a estar en el Betis. Estará en otro equipo. A partir de ahí, le deseamos mucha suerte en su futuro".

En principio, Pozuelo tenía contrato con el Betis hasta junio de 2015, pero el jugador canterano había demandado al club por considerar abusiva la cláusula de renovación automática por dos años que, según su versión, le obligaron a firmar cuando renovó. Pozuelo, que tiene 21 años, debutó en el Real Betis en la campaña 2011-2012 y ha disputado 33 partidos de Liga, en los que ha marcado tres goles, si bien jugó su último encuentro el 24 de febrero, poco antes de interponer la demanda contra el club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios