Deportes

El hermano de Rakitic y el "interés de varios clubes"

  • Dejan, su agente, tampoco da pista alguna sobre su renovación: "Es pronto para decir algo concreto"

Algo debe estar pasando por las cabezas de Ivan y Dejan Rakitic para que ambos escurran el bulto al ser preguntados por la renovación del contrato del jugador internacional croata con el Sevilla. Si hace pocos días Ivan dijo que "no hay nada más que decir" y se mostró cauto con su "esperanza" en concretar positivamente la negociación con el club, ahora ha sido su hermano Dejan, a la sazón el hombre que lo representa, el que se ha dejado caer con una frase similar. "Es pronto para decir algo concreto", se limitó a decir a la página Tuttomercatoweb.

Su situación no escapa entre los grandes clubes europeos y ayer mismo se hacía eco otro medio de comunicación, Sport Mediaset, que tres equipos de primer nivel del Calcio están muy pendientes de lo que suceda con la negociación que hace unas semanas inició José María del Nido con Rakitic. En concreto, este medio habla de que Juventus, Napoli y Lazio están muy interesados en su situación, e incluso insinúa que el futbolista no ha dado ninguna respuesta aún a la primera oferta de renovación del Sevilla porque está expectante ante la posibilidad de una puja por él de grandes equipos.

Entre tanto, Dejan Rakitic afirmaba que "son muchos los clubes interesados en Ivan". "Mi hermano tiene todavía un año y medio más de contrato", añadía en referencia a la posibilidad de una renovación sobre ese vínculo con el Sevilla que expira en 2015. Además, era preguntado por ese presunto interés de grandes como el Manchester United, el Chelsea o el propio Lazio. "Es agradable que clubes de este nivel piensen en él, nos honra el interés", contestaba. Sin Del Nido ya como agente persuasivo en la negociación, el Sevilla tendrá que andar con diligencia para no perder a su estrella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios