Deportes

Una lesión rompe los sueños de Coke

  • El lateral recibe un aluvión de mensajes de ánimo al fracturarse el cruzado en su debut con el Schalke 04.

Con apenas dos días de diferencia entre su despedida junto a los tres títulos europeos logrados en el Sevilla y su debut en el Schalcke 04, Coke sufrió ayer el golpe más duro de su carrera. El lateral madrileño, que disputó su primer amistoso con el equipo alemán frente al Bolonia, sufrió una grave lesión que lo tendrá apartado de los terrenos de juegos varios meses. 

El club alemán comunicó en la tarde de ayer que el ex sevillista sufre una lesión en el ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha, confirmándose después la rotura que rompe los sueños del bravo defensa, que se produjo la lesión tras recibir una dura entrada en el citado encuentro amistoso. 

Coke recibió, al conocerse la noticia, un aluvión de mensajes de apoyo a través de las redes sociales, incluido uno procedente del propio Sevilla. "¡Ánimo @coke23andujar! Deseamos que te recuperes pronto de tu lesión", escribió el club en Twitter adjuntando una foto de su rueda de prensa de despedida en el Sánchez-Pizjuán. Monchi también animó al futbolista y auguró un triunfo en Noruega en su honor. 

Horas antes, Jorge Sampaoli se refirió al ya ex capitán explicando los motivos de su marcha y engrandeciendo su figura. "Tuve una grata experiencia con él en pretemporada. Su capacidad grupal es increíble, irreemplazable, pero hay momentos en los que los jugadores quieren salir. ¿Si no contaba con él? Claro que contaba; si no, no lo habría llevado. Apostamos mucho por él, pero uno se levanta un día y a lo mejor tiene opciones que determinan nuestro futuro", subrayó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios