Fútbol

El Liverpool ficha al meta sevillano Adrián San Miguel

  • El portero, de 32 años, llega al vigente campeón de Europa con la carta de libertad tras acabar su contrato en el West Ham

Adrián San Miguel posa con su nueva camiseta en las oficinas del Liverpool.

Adrián San Miguel posa con su nueva camiseta en las oficinas del Liverpool. / Liverpool FC

Sevilla seguirá teniendo representación en el vestuario del Liverpool. Tras la marcha este verano de Alberto Moreno, traspasado al Villarreal, el vigente campeón de Europa ha confirmado el fichaje del meta sevillano Adrián San Miguel, formado en la cantera del Betis y que llega libre tras finalizar su contrato con el West Ham, club con el que ha disputado 150 partidos a lo largo de las últimas seis campañas.

El portero de 32 años firma por dos temporadas más una opcional con el conjunto de Anfield, cubriendo la vacante dejada por el belga Simon Mignolet, traspasado al Brujas. El español tendrá que competir por un puesto con el brasileño Alisson Becker, considerado actualmente como uno de los mejores porteros del mundo. 

En declaraciones a la web del club, Adrián asegura que "soy muy ambicioso, vengo aquí para ganarlo todo, para presionar a Alisson y convertirnos en un mejor equipo. Vengo para luchar por todas las competiciones". El meta es la tercera incorporación de los de Jürgen Klopp después de las de Sepp Van den Berg y Harvey Elliott.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios