Sevilla FC

Alberto Moreno jugará en el Villarreal

  • El lateral izquierdo, vinculado en varias ocasiones a una segunda etapa en el Sevilla, llega con la carta de libertad tras expirar su contrato en el Liverpool

Alberto Moreno ha pasado cinco temporadas en el Liverpool.

Alberto Moreno ha pasado cinco temporadas en el Liverpool. / Juanjo Martín / Efe

El lateral izquierdo formado en la cantera del Sevilla Alberto Moreno jugará en el Villarreal la próxima temporada después de llegar a un acuerdo con el club castellonense que se firmará en los próximos días, concretamente a partir de la próxima semana cuando expire su contrato en el Liverpool.

El jugador del Cerro del Águila había sido vinculado con el nuevo proyecto de Monchi en Nervión e incluso en más de una ocasión el propio jugador había manifestado sus deseos de “volver” a su tierra. Sin embargo, el director deportivo nervionense ha entendido que lo mejor era que los caminos de ambos no se volvieran a cruzar, más allá de que llegaron a existir contactos.

Alberto Moreno, aunque está pendiente de la firma, regresa por tanto a la Liga española después de pasar cinco años en Inglaterra, donde el Liverpool lo reclutó por 18 millones de euros tras dar el salto al primer equipo y asentarse en el mismo de la mano de Unai Emery. El lateral firmó un contrato de cinco temporadas que expira justo este domingo, 30 de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios