El lógico desmentido de quien se ve descubierto
Alfaro y su agente niegan su contacto con el Betis, ya a sabiendas de la difícil empresa
A Alejandro Alfaro no le gustó leer ayer en este diario que había llegado a un acuerdo con el Betis para firmar por tres temporadas si era capaz de conseguir que el Sevilla le concediese la carta de libertad. En ningún momento se habla de firma, ni de un compromiso más allá de una intención firme llegada una situación determinada, pero el solo hecho de que lo asociaran con el Betis con algo más que un rumor, como es una declaración verbal de intenciones, provocó que el delantero de La Palma del Condado se echase a temblar.
"Alejandro Alfaro desmiente cualquier tipo de acuerdo con el Real Betis Balompié, así como algunas de las noticias publicadas sobre su marcha a distintos equipos desde que se hizo público que el Sevilla F.C. no contaba con él para la próxima temporada. Cualquier club interesado en el jugador tendrá que ponerse en contacto con la entidad. Así, tras sus vacaciones, Alfaro se incorporará el próximo lunes al trabajo con el Sevilla F.C.", era el texto insertado en su página web, momentos antes de que su representante, Emilio de la Riva, abundase en ello en diversas emisoras. Aunque éste, por supuesto, no le cerró nunca la puerta al Betis: "Lo que pueda ocurrir en adelante no lo sabemos".
Con todo, las declaraciones de De la Riva, quien fue más tajante pero revelador incluso que Alfaro en su web, se produjeron horas antes de que el Zaragoza y el Sevilla tuviesen un acuerdo ya muy cercano. "Es mentira todo, no tenemos ningún acuerdo con el Betis. Ni siquiera nos hemos reunido con Stosic ni Mel, no hemos tenido contacto, entre otras cosas porque el club que quiera a Alfaro tendrá que negociar con el Sevilla y dirigirse a él. Con nosotros sólo puede acordar el contrato del jugador, pero para su salida deben hablar con el Sevilla que está al tanto de todo", afirmó en Onda Cero, de forma tan contundente como sospechosa al decir que con ellos sólo podría acordar el Betis el contrato del jugador, justo lo que afirmaba la información de este diario.
Aunque el Sevilla estaba al tanto del posible interés del Betis, alentado por el propio entorno del jugador, éste estaba anoche próximo al Zaragoza, dispuesto a pagar por su fichaje 300.000 euros más variables.
También te puede interesar
Lo último