Deportes

La mayoría del plantel inicia mañana el trabajo

  • Savanovic, Milisavljevic, Calloway, Triguero, Rey, Miso, Cabanas y Sastre, los primeros en llegar

Acabadas las largas vacaciones que algunos han disfrutado desde mayo, cuando acabó la fase regular, toca empezar a sudar la gota gorda en la pretemporada, que arranca mañana. No todos han estado ociosos y hay jugadores que aún no se incorporarán por estar con sus respectivas selecciones o, como el caso de Ager, por tener que desplazarse desde Estados Unidos tras cerrarse el acuerdo hace pocas horas.

El grueso de la plantilla pasa mañana a primera hora los reconocimientos médicos. Savanovic, Milisavljevic, Calloway, Triguero, Rey, Miso, Cabanas y Sastre son los primeros en ponerse a las órdenes de Plaza, que se encuentra en Sevilla, al igual que su mano derecha en el banquillo del Real Madrid, Zan Tabak, y Diego Ocampo, muñidor del oro español en el Europeo sub 16.

A mitad de semana debe aparecer Ager para pasar los tests médicos y empezar a correr. Será el jueves cuando aterrice el checo Tomas Satoransky. El fichaje del joven base-escolta, que compatibilizará el primer equipo con el filial, al igual que Sastre, aún no ha sido oficialmente anunciado. Asselin llegará tras la primera semana de septiembre, cuando concluya el Premundial americano, aunque quizás tenga que venir antes si le impiden a la República Dominicana competir con dos nacionalizados (Charlie Villanueva y el propio Asselin).

Tampoco se sabe cuándo llegará exactamente Tyrone Ellis, pues está con Georgia y su incorporación irá en función de los resultados de su equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios