Deportes

El 'no mensaje' tranquilizador de Éver Banega

  • El argentino desmiente en su cuenta oficial de Twitter una publicación en un presunto perfil de Facebook en el que se mostraba contento por militar en el "más grande". El Inter ya ha informado al Sevilla de la negociación.

El nerviosismo en torno a la continuidad de Éver Banega en el Sevilla se acentúa. A la confirmación del Inter de Milán sobre la negociación con el argentino se ha sumado este lunes en pocas horas un falso mensaje tranquilizador en un presunto Facebook del argentino y un posterior desmentido de éste en su cuenta oficial de Twitter.

El director deportivo del Inter, Piero Ausilio, confirmó a la televisión italiana este fin de semana que ha informado al Sevilla de que están hablando Banega y su representante para incorporarlo la próxima temporada, ya que el jugador acaba contrato el 30 de junio.

Esta mañana, una presunta cuenta de Facebook del centrocampista publicaba un mensaje en reacción a las declaraciones del director deportivo del Inter en el que decía textualmente: "Los medios hablan y hablan. Mi representante me comentó hoy que hay una oferta del Inter de Italia por mí, pero no hay nada concreto. No crean a los medios, actualmente soy jugador del más grande, el Sevilla FC, lo demás se lo dejo a mi representante". Lo que podía sonar a alivio entre los sevillistas se ha desvanecido poco después cuando el jugador ha dicho a través de Twitter que esas palabras no eran suyas y se remitía, sin pronunciarse sobre su renovación o su salida del club, a sus cuentas oficiales de Twitter o Instagram.

El distanciamiento entre el club y su referente en el campo de cara a su continuidad se ha agrandado en las últimas semanas. Si en la previa a la visita a Vigo en Liga Monchi se decía muy optimista sobre la renovación por el interés del argentino, la semana pasada, el presidente, José Castro, ya no se mostraba antes de viajar a Molde tan convencido de la continuidad del argentino, que también interesaría al Atlético de Madrid, según algunos medios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios