Milos Jankovic, centímetros en la pintura para el Caja 87
El conjunto sevillano cierra al pívot serbio, máximo reboteador del Grupo Oeste de Segunda FEB esta pasada campaña con el Algeciras
El Caja 87 detectó perfectamente cuál ha sido uno de sus problemas este curso recién acabado: el rebote. Tanto el técnico. Eloy Ramírez, como los duelos, Gonzalo y Sergio Crespo, así lo señalaron y en la planificación para la 2025-26 es un tema que han querido corregir. Y lo hacn sumando a la plantilla al serbio Milos Jankovic, procedente del descendido Algeciras y que ha sido el máximo reboteador de la liga regular en el Grupo Oeste.
El pívot, de 2,09 metros, promedió 10,5 puntos y 11,5 capturas la pasada campaña, por lo que asegura presencia en la pintura del conjunto sevillano, que se suma al fichaje ya anunciado de Lamin Dibba, segundo máximo reboteador (9) del Grupo Este.
El jugador balcáncio tiene experiencia no sólo en la Segund FEB con el Algeciras, con el que disputó 14 encuentros de liga, sino también en Primera FEB, ya que en la 2023-24 jugó en el Amics Castellò, aunque no acabó el curso.
Con este nuevo fichaje, ya cerrado a falta del anuncio oficial, el Caja 87 va tomando forma con Franch en la dirección, Bertain, Bilalovic y el coriano Joaquín Cebolla por fuera, Dedovic, Okafor y Dibba para poner músculo por dentro.
No hay comentarios