De futbolista a héroe

Mohamed Salah defiende a un sintecho acosado por un grupo de jóvenes en una gasolinera

  • El jugador egipcio salió en defensa de un hombre que vive en la calle y estaba siendo vejado por un grupo de gamberros. Le entregó además 100 libras esterlinas que sacó de un cajero.

Una captura de la cámara de seguridad de la gasolinera

Una captura de la cámara de seguridad de la gasolinera

Mohamed Salah, jugador egipcio del Liverpool, se ha convertido en un héroe para los británicos después de defender a un sintecho en una gasolinera cercana a Anfield Road, de unos malhechores que lo acosaban burlándose de él. El suceso ocurrió el pasado 28 de septiembre, pero ha salido a la luz ahora.

Lo ha dado a conocer el diario The Sun, que explica que el vagabundo es David Craig, un hombre sin techo de 50 años al que se encontró siendo hostigado por un grupo de jóvenes en una gasolinera después de un partido. El grupo de delincuentes le estaban insultando e increpando cuando el egipcio salió  en su ayuda.

Según el testimonio del sintecho, la estrella del Liverpool se acercó a los jóvenes y les advirtió que dejaran de molestarle, ya que ellos podrían llegar a verse en la misma situación en solo unos años. 

Tras lograr dispersar al grupo, Salah se fue a un cajero automático de la gasolinera, sacó 100 libras esterlinas y se las entregó al hombre. 

"Solo sé que no estaba alucinando cuando Mo me dio el dinero. Menuda leyenda", ha manifestado Craig.

"Se comportó de forma tan maravillosa como hace sobre el césped de Anfield", expresó el hombre que vive en la calle desde hace seis años y que duerme cerca del estadio del Liverpool.

La hazaña valiente de Salah quedó además recogido en las cámaras de seguridad de la gasolinera, en el que se aprecia perfectamente el momento en el que se encara a los gamberros. "Estoy más que contento", concluyó Craig en sus declaraciones a The Sun, "soy un gran fan, y a mis ojos, se comportó como un auténtico héroe".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios