Deportes

El monoplaza de Alonso 'invade' la peatonal Avenida

  • Un coche del asturiano, quinto en el Mundial, se expone en la Fnac tras llegar a "empujones" desde Plaza Nueva.

Desde que la Avenida de la Constitución experimentara la peatonalización a la que se están sometiendo un gran número de céntricas calles de la ciudad, sólo algunos privilegiados vehículos se atreven a desfilar por su ahora peatonal asfalto.

Es así como este lunes un vehículo volvía a invadir la Avenida de la Constitución, pero esta vez no era pilotado por ningún joven que volvía de una noche de fiesta sino que se trataba nada más y nada menos que del monoplaza de Fernando Alonso, pero nada que ver con los más de 300 kilómetros por hora que alcanza sino que remolcado y apenas a tres metros por hora.

Cual procesión de Semana Santa, todo un aluvión de curiosos -y medios de comunicación- rodearon rápidamente al monoplaza y fueron acompañándolo a pequeños empujones desde Plaza Nueva hasta la sede de la Fnac en la Avenida, que se convirtirá en la iglesia que cobijará al preciado tesoro de la escudería Renault en la capital hispalense.

De este modo, los interesados que se hayan perdido tan improvisado como curioso desfile del Renault de Alonso por la peatonal Avenida podrán visitarlo en la Fnac, donde luce junto al casco del bicampeón del mundo, que será sorteado entre aquellos que se apunten al concurso.

Si no éste, uno igual fue el monoplaza que el domingo dejaba a Fernando Alonso en quinta posición en el Mundial tras su meritorio segundo puesto en Brasil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios