Deportes

Las nuevas bolas Bridgestone de cuatro piezas

  • Sus núcleos proporcionan una mayor distancia

Las bolas Bridgestone, Tour B330 y B330-S, llegan con una tecnología de construcción de cuatro piezas y doble capa. Mientras algunas bolas de cuatro piezas se componen de un doble núcleo, la Tour B330 y la B330S tiene capas duales, permitiendo adquirir varias ventajas competitivas, demostradas y comprobadas a lo largo de los procesos de prueba.

Por ejemplo, la nueva capa interna empleada en ambas bolas proporciona un spin reducido y una transición de energía más suave, alcanzando mayor distancia desde el tee. Esta capa interna también proporciona mejores resultados en condiciones de viento, otorgando a la bola una trayectoria más penetrante. Además, la Tour B330 y la B330-S se caracterizan por un núcleo y una cubierta ligeramente más suaves para los golpes en el green.

Al igual que con sus predecesores, la B330 y la B330-S utilizan la Tecnología de Compresión Gradual en sus núcleos, logrando una mayor propulsión, lo que da lugar a una distancia sin precedentes desde el tee.

La Bridgestone B330-S se caracteriza por un núcleo de Compresión Gradual Suave que proporciona una sensación añadida con los hierros y wedges. La Tour B330 ha sido diseñada para velocidades de swing de más de 180 km/h, y puede ser interesante para los jugadores que aprecian una sensación ligeramente más firme. La B330-S está optimizada para jugadores con swings cuya velocidad oscila entre los 165 y los 185 km/h.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios