Fútbol

Nuevo revés para Dembélé: baja ante el Celta por una elongación

  • El francés, que regresó a los terrenos de juego el pasado martes tras cinco meses lesionado, sufre su enésima dolencia muscular

  • Dest, con una lumbalgia, tampoco estará en Balaídos

Dembélé, junto a Sergi Barjuan en un entrenamiento reciente con el Barcelona.

Dembélé, junto a Sergi Barjuan en un entrenamiento reciente con el Barcelona. / Efe

Lo de Ousmane Dembélé con las lesiones es algo digno de estudio. El francés del FC Barcelona, que regresó el pasado martes a los terrenos de juego en el partido de Champions frente al Dinamo de Kiev tras cinco meses lesionado, vuelve a quedarse fuera a las primeras de cambio tras sufrir una elongación en el semimembranoso del muslo izquierdo, según comunicaron este jueves los servicios médicos del club. 

Se trata de la enésima lesión del ex del Dortmund y que llega justo tras su reaparición -y con buenas sensaciones- en el encuentro de Champions ante los ucranianos. Según el portal Transfermarkt, Dembélé acumula un total de 13 lesiones y ha permanecido un total de 670 días de baja desde su llegada al Barça en 2017. Hasta los propios aficionados culés se toman ya a guasa sus reiteradas ausencias

El delantero se une así a la lista de bajas del conjunto azulgrana junto al lateral Sergiño Dest, ausente en Kiev por una lumbalgia y que tampoco estará disponible para el partido de este sábado frente al Celta de Vigo en Balaídos (16.15). También se encuentran en la poblada enfermería culé el defensa Gerard Piqué, los centrocampistas Sergi Roberto y Pedri y los delanteros Martin Braithwaite y Sergio Agüero. 

Tampoco participó en el entrenamiento de este jueves, el portero Norberto Murara 'Neto', aquejado de un proceso febril. En cambio, sí se acercó hasta la Ciudad Deportiva el Kun Agüero, que estará por lo menos los tres próximos meses alejado de los terrenos de juego por la arritmia que sufrió ante el Deportivo Alavés.

La plantilla volverá a ejercitarse este viernes en las instalaciones de Sant Joan Despí a las 11:00 horas. Tras la sesión, el técnico interino, Sergi Barjuan, comparecerá en rueda de prensa, en la previa del próximo encuentro liguero ante el Celta de Vigo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios