A olvidar la mala cara y los líos con una victoria en Lorca
Comenzó el Betis B con mal pie la nueva temporada frente al Mérida con una derrota en casa (0-1). No sólo el resultado sembró alguna duda en el respetable, también la pobre imagen ofrecida por los de Juan Merino en el debut, lejos de ser el sólido equipo que se vio la pasada temporada.
Tampoco la semana ha sido sencilla, puesto que el agua ha bajado revuelta en el Benito Villamarín. Problemas con algunos jugadores que se quedaban sin ficha y ciertas elucubraciones daban a entender intereses ocultos en el filial verdiblanco, algo que los rectores se apresuraron a desmentir.
Obviando los líos de los últimos días y mirando únicamente el plano deportivo, la primera jornada demostró que a Merino todavía le queda mucho trabajo por hacer para recuperar al bloque sólido de la pasada temporada. Y la nueva ocasión para seguir puliendo el Betis B que quiere el linense, quien podrá contar con Fabián tras no ser convocado por el primer equipo, será hoy frente a La Hoya Lorca en tierras murcianas, un escenario de buen recuerdo para los hispalenses, puesto que en el Francisco Artés Carrasco comenzó una buena racha de victorias de cinco jornadas seguidas.
Enfrente, un equipo que comenzó la temporada muy bien, con una victoria a domicilio frente al Villanovense (0-2) que le regaló los tres primeros puntos del curso. El cuadro dirigido por José Miguel Campos ha firmado a jugadores muy interesantes durante el mercado estival y parece que las piezas le han encajado de forma sencilla.
El técnico lorquino, además, no tiene bajas en el plantel, por lo que podrá repetir el once que le dio los tres primeros puntos del curso frente al conjunto extremeño en la jornada inaugural.
También te puede interesar