Deportes

Un paso más para Emery

Pese a que el Sevilla dejó la eliminatoria muy encaminada, con el 3-0 de la ida, Unai Emery no quiere confianzas contra el Mladost Podgorica y advierte que no será un partido nada fácil: "Respetamos al rival, sabiendo que es inferior pero teniendo en cuenta que van a jugar sus bazas, probablemente con dos delanteros de juego aéreo fuerte. Desde el respeto, sabemos que somos superiores, pero hay que demostrarlo".

Y es que el técnico del conjunto sevillista se toma muy en serio la cita en Montenegro de cara a seguir creciendo para llegar al inicio de Liga y a la segunda eliminatoria de la Liga Europa de la mejor manera posible: "Para nosotros la eliminatoria es importante y sólo pensamos en pasarla, atendiendo al conocimiento que tenemos de ellos y a que tenemos que seguir progresando como equipo para más adelante".

Emery tiene muy clara la idea que quiere que sus jugadores plasmen en el terreno de juego, por eso insiste en que el Sevilla, ante el Mladost, muestre una imagen buena: "No hemos terminado el proceso de la pretemporada pero ya es el segundo partido de competición y nos exige estar lo mejor posible. Tenemos que competir porque estamos ya en la previa europea y esa preparación hay que culminarla. Tenemos que dar un buen nivel aunque puedan faltar cosas, porque encaminamos la preparación al inicio de Liga. Hay que adquirir fortaleza, porque si no se ve a ese equipo que queremos del todo, tiene que estar cerca".

Aunque han viajado jugadores tocados, el técnico vasco espera que los tres puedan tener minutos, si no puede ser en Montenegro, sí en el encuentro amistoso frente al Manchester United: "Hay tres jugadores con molestias, que son Marin, Gameiro y Kondogbia. Va a ser el entrenamiento de hoy (por ayer) el que nos diga si podremos tenerlos en cuenta para mañana o para Manchester. Tenemos la duda de su participación, pero vienen con la idea de estar ya para jugar. Es necesario verlos ya en esas duplas y tríos en ataque y defensa, pero puede que lo haga alguno de ellos solo, o dos. Tenemos en la mente esas combinaciones para utilizarlas en el transcurso de la temporada, pues van a ser claves para poder ganar muchos encuentros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios