Voleibol | Superliga Iberdrola

Un paso adelante del Cajasol Juvasa en Madrid

  • El equipo nazareno logra una importante victoria en casa del Madrid Chamberí de cara a la permanencia

El Cajasol Juvasa volvió a la competición tras el parón de la Copa de la Reina con una contundente victoria en Madrid frente a un rival directo. Las de José Manuel González Magú firmaron uno de los mejores partidos de la temporada cerrando por 0-3 su victoria.

El encuentro comenzó con ciertas dudas en ataque y una ventaja de tres puntos de las locales, pero muy pronto se puso el mono de trabajo las nazarenas para acortar la distancia y desplegar un gran juego, en parte apoyado por una buena recepción. El primer parcial lo cerró por 20-25.

Los once puntos de Medina en todo el encuentro sobresalen junto a los ocho puntos conseguidos por Jimena, Rocío y Judith Porras. La actitud defensiva fue clave para conseguir segundas opciones de ataque y terminar venciendo. El segundo set cayó del lado nazareno por 21-25 con relativa comodidad.

Intentaron reaccionar las locales en el último parcial pero de nuevo pronto Cajasol Juvasa Voley consiguió ampliar la ventaja y llevarse el tercer set por 14-25. La líbero nazarena Chiqui Ruiz consiguió unos buenos porcentajes en recepción, una de las claves del encuentro.

Este partido era vital para los intereses del Cajasol Juvasa Voley que consigue superar a Madrid Chamberí y amplia su ventaja con el descenso.

FICHA TÉCNICA

Madrid Chamberí: Mariana Thon; Paula Carpintero, Patricia Calabuig, Paula Pérez, Inés Villa, Alejandra Olalla y Silvia de las Heras (líbero). También jugaron: Anna Budinska, Marta Beltrán, Raquel Goas y Laura Calvo.

Cajasol Juvasa: Rocío Ruiz, Judith Porras, María Figueroa, Winderlys Medina, Carlota García, Jimena Fernández y María José Ruiz (líbero). También jugaron: Paola Martínez, María Rodríguez y Alba García.

Parciales: 20-25, 21-25 y 14-25.

Arbitro: José Manuel de Moya Romero y Susana María Rodriguez Jativa.

Incidencias: Encuentro de la decimoctava jornada de Liga Iberdrola disputado en el estadio Vallermoso de Madrid disputado ante unos 150 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios