Deportes

Sin pista alguna sobre el lateral derecho

  • Competición no atiende las alegaciones por Adriano y Álvarez no tiene aún el recambio

Adriano fue castigado ayer por acumulación de amonestaciones y no podrá jugar el sábado en La Rosaleda. El Sevilla presentó alegaciones, según anunció ayer la web eldesmarque.com, contra la tarjeta amarilla que le mostró Iturralde González ante el Tenerife, "por derribar a un contrario en la disputa del balón", según rezaba el acta, al entender que era excesivo el castigo y, sobre todo, por la circunstancia de que el equipo se queda sin lateral derecho. Pero el Comité de Competición no atendió el recurso.

De esta forma, y ante la lesión confirmada de Stankevicius, Álvarez se queda sin el recurso del brasileño como sustituto del lituano. Y como Konko no está, pues resulta que el técnico sevillista tendrá que improvisar una solución sobre la que, hasta ahora, no ha dado absolutamente ninguna pista.

Álvarez ha dirigido dos entrenamientos desde el partido del Tenerife pero no ha planteado ningún partido de entrenamiento con una defensa de cuatro, por lo que es una incógnita quién será el encargado de cubrir el flanco derecho de la retaguardia. Es más, tampoco ha llamado a entrenar a ningún lateral diestro del filial. En cambio, Marc Valiente, que podría apuntarse como una de las opciones, se retiró ayer debido a que arrastraba molestias en un gemelo desde su último partido con el Sevilla Atlético. Squillaci recién sale de una lesión y a Fernando Navarro nunca le gustó jugar a pierna cambiada. En fin, que no hay pista ninguna a tres días del Málaga-Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios