Como se preveía, no se jugó en el Miguel Román
El Juez de Competición determinará en breve una solución sobre la postura del Villanueva
Como anunciase el pasado viernes, el Villanueva no viajó a Sevilla para medirse al Dos Hermanas en el Miguel Román, lo que supone la tercera incomparecencia de un equipo que, todo hace indicar, será expulsado de la competición.
En los próximo días, el Juez de Competición debe tomar una decisión sobre lo ocurrido con un conjunto cordobés que no ha podido sobrevivir a sus múltiples deudas. No obstante, todo indica que a los equipos que han ganado o empatado ante el Villanueva en la segunda vuelta se les restarán esos puntos, por lo que la actual clasificación sufriría importantes cambios.
Sobre todo, en la zona alta, donde son muchos los conjuntos que tienen opciones de clasificarse para disputar el play off al final de temporada. Es el caso del Coria, que en la actualidad está a dos puntos de los puestos de privilegio y si se le restan los tres cosechados ante los cordobeses se quedaría a cinco.
Por la parte baja, Los Palacios se vería favorecido en su afán de alejarse del peligro. Mientras, sería el Chiclana, ahora decimoctavo, el más perjudicado, pues, si se diese el caso de que descendiesen de Segunda B Lucena, Portuense y Linense, perdería la categoría al no admitir la RFEF un grupo en Tercera con 23 equipos.
También te puede interesar
Lo último