El club le da publicidad a la nueva oferta de Luis Castel
Los medios oficiales admiten un acercamiento entre las partes y se habla de 50 millones
Si el lunes se hizo público un acercamiento entre el entorno de Luis Castel y Lopera para la compra del paquete de acciones de Farusa, ayer el club aprovechó sus medios oficiales para reconocer que los contactos existen entre ambas partes y que la oferta de 50 millones de euros está encima de la mesa del máximo accionista.
El discurso del club, la única forma de conocer los pensamientos de Lopera mientras no aparece públicamente, se mantiene en la idea de la venta de las acciones, aunque los movimientos y la planificación que no cesa lleva a pensar justo lo contrario. Los movimientos no dejan de ser similares a los del pasado verano, cuando Lopera se reunía con unos y con otros, pero continuaba realizando los fichajes.
"Lo primero que tiene que hacer el que quiera comprar será asumir una oferta y luego se verá el estado de las cosas. En los próximos días se verá que la intención de Lopera es la de vender y que no es más de lo mismo. Si llegase una oferta, Lopera está deseando vender, por más que los incrédulos no se lo crean", señaló José María Blanco, el nuevo portavoz del Betis, en Radio Sevilla.
Pero los medios oficiales del club también aprovecharon la presunta oferta de Luis Castel para arremeter contra los movimientos de la oposición. Lo de Castel es una cosa, porque es un empresario con una oferta, y no los que hablan por hablar y aprovechan el malestar de la afición por el descenso", se comentó.
Precisamente, los diversos grupos de la oposición tienen previsto realizar hoy un encuentro para aclarar las posturas y poder llevar a cabo una única línea de acción. Algunas diferencias de criterio que han existido en los últimos días se quieren limar, para que no decaiga el movimiento iniciado tras la manifestación del 15-J.
La intención es que todos los grupos colaboren dentro de la recién creada Fundación Heliópolis y que estén representandos en la misma. La idea final de todos los grupos es la misma, contraria a la manera de gestionar la entidad de Lopera, por lo que se pretende aglutinar esfuerzos y acabar con las posibles crispaciones. El día de hoy se considera importante dentro de los grupos opositores para aclarar las decisiones a tomar en los próximos días.
También te puede interesar