Fútbol Femenino | Liga F

Un punto insuficiente para el Betis Féminas (0-0)

  • El conjunto bético empata con la Real Sociedad y acumula ya nueve partidos sin ganar y se queda con un punto por encima del descenso

La bética Carmen Álvarez disputa el balón con la realista Sarasola.

La bética Carmen Álvarez disputa el balón con la realista Sarasola. / Antonio Pizarro

El Betis Féminas empató (0-0) ante la Real Sociedad en la ciudad deportiva heliopolitana sumando un insuficiente punto que lo mantiene coqueteando con el descenso tras encadenar ya nueve partidos sin ganar. 

Las verdiblancas asumieron su condición de local de inicio, pero sin arriesgar demasiado y sin desproteger su portería. Un lejano disparo de Leles, que se marchó alto, y un mal remate Babajide fueron las oportunidades locales. En defensa las de Gerardo, en su segundo partido como entrenador, cerraron los espacios y Thalmann se mostró muy segura en la portería ante una Real Sociedad que tuvo presencia en el área rival, sin llegar a abrir el marcador.

En la segunda parte las donostiarras no tuvieron tanta frescura y el Betis se hizo muy fuerte en defensa. Con todo lo mejor fue la vuelta a los terrenos de juegos de Rosa Márquez, después de la lesión que sufrió en el pie desde enero.

Laurina estuvo a punto de anotar para el Betis tras una gran jugada individual de Babajide. También lo intentó Asantewaa, pero el marcador no se movió y el Betis sigue metido de lleno en la lucha por evitar el descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios