El punto lo justifica todo

osasuna | sevilla · zona mixta

"El empate sabe bien después de cómo ha sido el partido", asegura Negredo.

Marc Bertrán golpea a Armenteros con el brazo.
Marc Bertrán golpea a Armenteros con el brazo.
E. Florido / Pamplona / Enviado Especial

21 de septiembre 2011 - 05:02

La plantilla sevillista no se tomó mal el punto obtenido ante Osasuna, aunque el mensaje de ambición sea otro diferente. Los jugadores destacaron que el equipo se supo fijar en un campo complicado, pero coincidieron en la necesidad de hacer bueno el empate con un triunfo ante el Valencia.

"Ellos han tenido sus ocasiones, incluso alguna más que nosotros, pero nuestro portero las ha parado y hay que felicitarlo. El punto sabe bien después de cómo ha sido el partido. Hemos tenido dos salidas fuera ante equipos importantes y estamos contentos con los puntos conseguidos, pero no nos conformamos con esto. Tenemos que salir siempre a ganar y esperemos tener más suerte el fin de semana", aseguró Negredo, quien admitió la dificultad de enfrentarse a un rival con un fútbol típicamente norteño: "Ellos juegan con mucho balón arriba y se colocan bien en la segunda jugada. Tenemos otro estilo de juego, pero había que mentalizarse en hacer la cosas de otra manera. Nos costó al principio, pero luego estuvo más igualado".

De una opinión similar era Armenteros, quien dio por bueno el punto obtenido pese al fútbol desplegado. "Queríamos los tres puntos, pero como se dio el partido no es malo el que conseguimos. Ellos empezaron mejor, luego mejoramos y tuvimos aproximaciones, como al comienzo de la segunda. Ellos también tuvieron ocasiones claras. No nos gusta el empate, pero no es malo. Cuando no se puede ganar es importante no perder. No salieron las cosas. Conseguir ocho puntos no está mal, con los partidos complicados que tuvimos, pero estamos en el Sevilla y hay que ganar siempre", dijo Armenteros, quien resaltó la dificultad de jugar en Pamplona: "Sabíamos que iba a ser un partido así e intentamos hacer lo mejor posible en cuanto a esfuerzo. El partido que viene es muy importante, ante un rival directo y en caso de ganar sería siete de nueve esta semana".

Manu del Moral, por su parte, lamentó la ocasión fallida que pudo cambiar el signo del encuentro. "Ha sido una pena, tanto la que ha tenido Jesús (Navas) como la que yo he tenido a bocajarro. Lo importante es que las tengamos y ya entrarán. Es una cuestión de racha, pero se están haciendo las cosas bien", señaló el delantero, quien pese a todo valoró positivamente el empate: "Se sigue sumando y con la portería a cero. Es un partido con varios tramos, al principio dominaron ellos y luego tuvimos el control. En la segunda parte llegaron las ocasiones de ambos. El empate es justo en un campo difícil. No se puede estar satisfecho del todo, pero seguimos sumando". Por último, Del Moral señaló la importancia del duelo del sábado: "Tenemos que salir a ganar, ante un equipo que lucha por nuestro mismo objetivo. No podemos dejar escapar los puntos de nuestro campo".

stats