Deportes

A seis puntos de Jiménez en la semana previa al cese

  • Aun ganando al Barça, Manzano se quedaría a cuatro en la jornada 28

El Sevilla va a llegar a la vigesimoctava jornada de Liga, en la que fue destituido el entrenador la pasada temporada, a seis puntos de la situación que tenía entonces, cuando Manolo Jiménez fue sustituido por Antonio Álvarez -previa negociación con Luis Aragonés- tras empatar en casa ante el Xerez en el último minuto un partido que iba ganando (1-1). El arahalense tuvo que decir adiós con el Sevilla quinto clasificado y con 45 puntos, siete más de los que tiene actualmente el equipo de Manzano, que es séptimo con 38.

Aun ganándole al Barça, el Sevilla tendría 41 puntos, 4 menos que en la época de Jiménez, en la misma jornada en la que fue destituido, la 28. Entonces, el equipo nervionense había sumado 13 victorias, 6 empates y 9 derrotas. Entre Álvarez y Manzano han conseguido esta temporada los mismos triunfos que derrotas, 11, por 5 empates en una jornada menos.

A diferencia de entonces, en que el objetivo era la Champions y estaba a dos puntos del cuarto, el club ahora mismo no se plantea ni mucho menos una situación parecida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios