A por tres puntos históricos en casa del rival más complicado
Pocos apostarían al principio de la temporada a que después de haberse celebrado un tercio de liga, El Palo y el Betis estarían luchando por los puestos de cabeza de la clasificación. Sin embargo, tan sólo separados por tres puntos, malagueños y sevillanos se enfrentan por primera vez en su historia con un goloso premio: colarse en los puestos de gracia.
Los chavales entrenados por Juan Merino llegan después de haber puesto punto final con una derrota ante el Almería (0-1) a una racha de cinco partidos consecutivos ganando. Y con ganas de que el tropezón no corte los ánimos, viajan para enfrentarse al conjunto malacitano, un duro hueso que hasta el momento no ha caído en los seis partidos disputados esta temporada en casa y que ha endosado importantes goleadas a algunos de los rivales que los han visitado (al San Roque le cayó un 4-0; mientras que al Linense 5-0).
Así las cosas, el rival para volver a encontrarse con la victoria parece bastante complicado. Máxime si se le suman las bajas con las que el Betis afronta el choque, Mosquera y Abeledo, ambos por lesión, mientras que Varela ha sido convocado con el primer equipo.
También te puede interesar
Lo último