Deportes

La renovación de Rakitic, tan inminente como difusa

  • José Castro asegura que ambas partes están "de acuerdo en todo" y que se está "a la espera de firmar los documentos".

Mientras el sevillismo sigue a la espera de que el club haga oficial la renovación de Rakitic y los detalles de la operación, el Sevilla sigue tranquilo y dándola por hecha. Por segunda vez en menos de dos semanas, José Castro aseguró que es un tema zanjado, aunque sin especificar mucho más.

"Como ya dije, ha habido una entente cordial y estamos a la espera de firmar los documentos. Los flecos están ya prácticamente solucionados y en cualquier momento se rubricará. Estamos de acuerdo en todo. Lo único que falta es que venga su representante y firmemos el contrato", explicó el presidente. No obstante, hay muchas incógnitas en el aire y no poco importantes debido a que el futbolista puede salir este mismo verano en una operación de traspaso que deje una cantidad interesante en las arcas del club. El asunto en discordia parece que ha sido la cuantía de la nueva cláusula de rescisión, que bajará bastante de los 40 millones que ahora tiene.

"Es una negociación que ha sido dura, difícil, porque Rakitic es único en nuestra plantilla y, evidentemente, tanto ellos como nosotros hemos tenido que hacer un esfuerzo, no sólo en la cláusula, sino en otros temas", se limitó a comentar el presidente.

Pese a la seguridad que demuestra el Sevilla en este asunto, el hermano y representante del jugador, Dejan Rakitic, no ha sido tan categórico en sus últimas declaraciones, aunque es verdad que las partes están cerca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios