Deportes

La resurrección de Diego Perotti

  • El argentino está listo para jugar tras superar el calvario de lesiones que le llevaron a pensar en tirar la toalla y a rogar al club su cesión al Racing de Avellaneda.

Después de pasar un calvario con las lesiones y estar a punto de tirar la toalla, Diego Perotti está listo ya para ayudar al equipo. El argentino llegó a rogar al club en el mercado invernal que aceptara a cederlo al Racing de Avellaneda, ya que no se encontraba anímicamente bien para seguir en una competición fuerte y un club exigente como el Sevilla.

Ahora, Perotti, recuperado, vive el final de temporada con otra ilusión, dejando este martes claro su agradecimiento al club. "Me han tratado como si fuera el mejor jugador del mundo, he tenido el servicio médico a mi entera disposición para cualquier problema y eso para mí es muy importante. A pesar de los contratiempos que hemos tenido, hoy por hoy los fisios y recuperadores sufren a la par mía. Me he sentido demasiado protegido, los fisios y los recuperadores han hecho un trabajo muy exigente conmigo de no dejarme bajar los brazos. Hubiese sido una falta de respeto para ellos rendirme", comentó este martes el jugador en rueda de prensa, al tiempo que aseguró que no se dejará llevar por las prisas: "No quiero pensar en el partido del lunes, aunque ojalá pueda estar. Ahora la decisión la tiene el técnico, yo ya estoy recuperado y en condiciones de jugar. Para jugar el partido completo es muy pronto, aún no he tenido minutos de competición y creo que sería una locura… Ganas obviamente que tengo, creo que las ganas son lógicas después de tanto tiempo y tantos golpes".

Perotti cree que al Sevilla le falta algo de suerte fuera de casa. "En casa sí lo hacemos y fuera no. Esos balones que acá entran, allá no", lamentó el argentino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios