Deportes

Un rompepiernas entre conejos y paisajes serranos

  • La plantilla sevillista disfrutó de una lúdica, y dura, jornada en la sierra con bicicleta y almuerzo.

La Ruta del Agua fue más dura de lo que algunos pensaban. El cuerpo técnico del Sevilla programó una jornada con connotaciones lúdicas y carga grupal, pero también con ejercitación aeróbica y anaeróbica. Bajo la supervisión de Ismael Fernández, preparador físico de Marcelino, Nacho Oria y Javi Navarro le dieron forma a la idea de sacar de la rutina al equipo con una jornada especial. Ambos conocen perfectamente la mencionada ruta que parte de Guillena por las primeras estribaciones de Sierra Morena y de hecho la han practicado más de una vez, de ahí que aconsejaran este alto en la preparación del equipo. Los sevillistas compitieron en una contrarreloj de 18 kilómetros de constantes subidas y bajadas, un rompepiernas en el argot ciclista.

A la iniciativa se sumaron la mayoría de los integrantes de la plantilla profesional: desde Marcelino hasta los fisioterapeutas y recuperadores. Todos estaban invitados, aunque algunos prefirieron no montarse en la bicicleta y esperar en La Cantina, un establecimiento en plena sierra donde el equipo tuvo posteriormente un almuerzo de confraternización.

Divididos en grupos de cinco o seis, los equipos partieron cada tres minutos en una cronoescalada con constantes repechos. Ganó el equipo formado por De Mul, Trochowski, Escudé, Campaña, Luna y Oria. Pudieron apreciar más de un conejo de campo entre hermosas panorámicas alrededor del Embalse del Gergal. Tal fue la paliza que la sesión de hoy será muy, muy suave.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios