Deportes

Trochowski se muestra "feliz" después de tres meses en España

  • El centrocampista alemán señala que el equipo necesita "más confianza" para ganar los partidos fuera de casa y confía en regresar a la selección realizando "un buen trabajo" en el Sevilla.

El centrocampista alemán Piotr Trochowski, contratado esta temporada por el Sevilla FC procedente del Hamburgo, ha destacado que se encuentra "feliz después de tres meses viviendo en España", algo que ha reconocido que es "diferente a vivir en Alemania".

Trochowski, que atendió a los periodistas tras la sesión preparatoria desarrollada en la ciudad deportiva sevillista, ha resaltado las ganas que tenía de conocer "otro fútbol" y se ha felicitado de que "la temporada haya empezado muy bien".

El centrocampista, no obstante, ha puntualizado que "el equipo tiene muchos puntos, pero fuera de casa no juega como quiere, mientras que en casa hay más confianza".

El internacional alemán ha señalado que se encuentra bien "en el centro para tocar mucho el balón, ayudar en la defensa, hacer pases y marcar". Trochowski ha puntualizado que su juego no es como el de "Perotti o Navas, pegado a la banda" y que es mejor para él "hacerlo como mediocentro".

El futbolista de origen polaco, a quien le parece "perfecto" la ampliación de contrato de su compañero Alvaro Negredo hasta 2016, ha indicado, por otra parte, que su objetivo personal es "volver a jugar con Alemania el próximo año" para lo que debe hacerlo "un buen trabajo con el Sevilla".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios