EL TIEMPO
La lluvia regresa este fin de semana a Sevilla

Con sabor amargo

Barcelona | betis · zona mixta

Los jugadores piensan que merecieron más tras el empate

Sergio García dispara en presencia de Abidal.
S. Silva / Barcelona / Enviado Especial

25 de septiembre 2008 - 05:02

Los jugadores del Betis expresaron su malestar por la derrota sufrida ante el Barcelona en el Camp Nou por 3-2, aunque se mostraron satisfechos por el esfuerzo realizado cuando el encuentro parecía muy complicado en el descanso.

Además, los futbolistas del Betis hicieron referencia a las decisiones del árbitro en algunas fases del encuentro, hecho que pudo haber variado el desenlace del encuentro.

El primer jugador en hablar con los medios de comunicación fue Damià, que jugó la segunda parte tras entrar en sustitución del camerunés Emana. Su postura sobre el encuentro fue clara: "En un campo como éste es complicado sacar algo positivo y lo sabíamos, pero el equipo realizó un enorme trabajo para remontar y estuvimos cerca de llevarnos algún punto. Merecimos más en la segunda parte, aunque en la primera el Barça fue muy superior". Sobre un posible penalti a favor del Betis, no se mojó: "No lo he visto, así que ya veré las imágenes".

Otro de los protagonistas del Betis ayer fue José Mari, que marcó su primer tanto con la camiseta verdiblanca y se mostró contento con el trabajo de su equipo: "El encuentro fue una pena por el juego que hicimos. Pero no hay que bajar ahora el ritmo, si seguimos jugando de la misma forma conseguiremos algo más, porque lo hemos merecido en la segunda parte".

El argentino Monzón, que debutaba con gol ante el Barcelona, dejó también palabras en un día agridulce para él: "No arrancamos con el pie indicado, pero empatamos y pudimos aguantar. El rival era difícil porque tiene una gran calidad y mucha experiencia. Al final en esa jugada aislada nos hicieron el tanto final".

Preguntado por su gol, el primero del equipo bético en esta temporada, se mostró contento: "Cuando vi que era cerquita, me animé para pedir lanzarla, dije a Capi que me la dejara cerca y finalmente pude marcar el gol. Me voy muy contento por el tanto, no me lo esperaba en ningún momento. No sabía cómo festejar el tanto, pero se lo quiero dedicar a mi hija".

Por último, Sergio García tuvo palabras para referirse a la actuación del árbitro: "No quiero hablar de ello, pero ha habido alguna falta que no pitaron y que nos hubiese dado un poco más de vida, es una lástima el resultado final". "Si el árbitro no pita no sirve de nada quejarse", añadió.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último