Sporting | sevilla · zona mixta

Sin suerte ni arriba ni atrás

  • Los futbolistas del Sevilla se muestran resignados tras una derrota que achacan a la falta de fortuna · "Cualquier equipo gana a cualquiera", afirma Escudé

Sin ganas de atender a los medios salieron del vestuario los jugadores del Sevilla, aunque dos pesos pesados como Escudé y Palop y un canterano como Alfaro sí ofrecieron sus valoraciones.

El defensa francés, que no está teniendo continuidad, fue el primero en dar su particular visión sobre el partido: "Lo hemos intentado, pero después del primer gol hemos tenido la misma actitud, aunque todo se ha complicado mucho con el segundo gol. Quizás nos ha faltado un poco de suerte tanto arriba como atrás, pero sólo nos queda seguir trabajando".

En cuanto a los motivos por los que el equipo no jugó con la misma solvencia demostrada ante el Atlético fue claro: "Es el fútbol. La diferencia con el partido del Atlético sólo se explica porque siempre cambia el equipo, siempre cambia el contrario y siempre es complicado. Contra el Atlético jugamos bien, con el Sporting un poco menos, pero esto demuestra que cualquier equipo puede ganar a cualquiera".

En lo referente a los problemas defensivos del equipo, el francés se mostró abierto a las críticas: "Recibir críticas como he podido recibir al principio de temporada me hace crecer, pero tengo la misma velocidad que hace diez años y mi nivel es más o menos igual que cuando llegué en 2006".

Uno de los más activos en labores ofensivas fue Alfaro, que incluso tuvo alguna que otra ocasión en sus botas. "Tuve un primer disparo que salió pegado al palo a la media hora, quizá el partido hubiese cambiado si va para el otro lado y entra. En la otra ocasión también creí que iba para dentro, pero no fue así". En cuanto a el peso que supone suplir a Jesús Navas fue rotundo: "¿Una papeleta? Estamos todos para aportar. Intenté meterme para dentro y crear peligro así, pero esto es una gran plantilla en la que tenemos que aportar todos y salga el que salga está para hacerlo bien", concluyó.

Por último, Palop, que acabó con un golpe en el codo sin consecuencias, no quiso poner paños calientes: "Jugando así en cualquier lado nos pintarán la cara".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios