Deportes

"Tenemos talento, pero necesitamos calma"

  • Bogdanovic sostiene que el equipo debe mejorar en defensa y que necesita tiempo para dar lo mejor.

Ha pasado ya una semana desde la derrota ante el UCAM Murcia y las voces autocríticas no cesan en el vestuario del Cajasol. La última fue la de Bogdanovic, quien, antes de salir hacia Vitoria aseguró que el equipo debe "mejorar en ataque y en defensa".

"Después del primer partido estamos entrenando muy fuerte y duro, realizando dos sesiones al día. Tenemos nuevo entrenador y nuevos americanos que no jugaron antes en la ACB. También contamos con muchos jóvenes, así que necesitamos tiempo. No hay prisas", explicó el balcánico, que defendió la apuesta por las jóvenes promesas. "Tienen talento, pero necesitamos que haya calma alrededor del club por el bien de ellos. Hay que darles tiempo porque les sobra calidad y son el futuro de la entidad".

Sobre el partido ante el Caja Laboral, el serbio asumió lo "difícil" del compromiso, pero aseguró que el Cajasol no se arrugará ante ningún rival. "Si hay una oportunidad de ganar, trataremos de aprovecharla. Es un conjunto que sabe a lo que juega porque Ivanovic lleva muchos años al frente. Puede que tengan problemas en el juego interior, pero serán 40 minutos muy duros. Sin embargo, con una buena defensa y corriendo todo el partido, pienso que tendremos oportunidades", afirmó el ala-pívot serbio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios