Deportes

Los tests médicos marcan el inicio del nuevo proyecto

  • El primer grupo de profesionales pasó ayer por la clínica Sagrado Corazón.

El inicio de los controles médicos marcó en el día de ayer la puesta en marcha de la temporada 2011-12 para el Sevilla. Los primeros futbolistas citados por el primer equipo desfilaron por la clínica Sagrado Corazón, donde se sometieron a las pertinentes extracciones de sangre y a las primeras pruebas fisiológicas.

Palop, Jesús Navas, Fernando Navarro, Javi Varas, Alfaro, Alexis, Coke, Luna, Dani Jiménez y Salva fueron los que pasaron ayer por el citado centro sanitario bajo la supervisión de Juan José Jiménez, médico del primer equipo, quien destacó el buen estado general en el que llegaron los profesionales.

Los controles siguen hoy en dos turnos, con Campaña, Bernardo, Escudé, Acosta, Armenteros y Rodri en el primero, amén de Guarente, Rakitic, Trochowski, Kanoute, Dabo, Romaric y Koné en el segundo. Negredo y Manu del Moral, por su parte, realizarán las pruebas médicas mañana jueves, dado que disponen de un poco más de vacaciones por haber tenido compromisos con la selección nacional, mientras que Perotti y Fazio se incorporan directamente a la concentración en Costa Rica y pasarán el test médico después.

La ilusión por el nuevo proyecto fue el sentimiento mas generalizado entre los sevillistas, destacando la declaración de uno de los fichajes, el lateral derecho Coke."Estoy muy contento en mi primer día en el Sevilla y con ganas de empezar mañana (por hoy) a trabajar y conocer a los nuevos compañeros", dijo el ex futbolista del Rayo Vallecano, que cree que Marcelino cuenta con una "gran plantilla" para luchar por grandes objetivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios