Deportes

Kanoute asegura que "a priori" éste será su último año en el Sevilla

  • El delantero nervionense comienza "con ilusión" esta nueva pretemporada con unos "fichajes muy interesantes que van a mejorar al equipo".

Los reconocimientos médicos del Sevilla, realizados en la clínica USP Sagrado Corazón, avanzan en este martes en el que el indiscutible protagonista ha sido Frédéric Kanoute. En declaraciones a los medios, Kanoute ha asegurado que aunque se encuentra "contento" de haberse quedado en el club nervionense, no cree que vaya a continuar en la siguiente temporada.

El valorado delantero del club ha declarado a los medios que está preparado para comenzar la pretemporada con buen píe, ya que ha vuelto de las vacaciones "con la mente en el Sevilla al cien por cien".

De esta forma, Kanoute, tras decidir cumplir el año restante que le queda en el club y dejar de lado la negociación con Catar , ja afirmado comenzar "ilusionado" esta pretempoprada "con un proyecto y un reto nuevo".

Así, el delantero del Sevilla ha asegurado tenero "muchísima ilusión y ganas de ayudar al equipo" para "mantener las cifras de temporadas pasadas", aunque, como ha asegurdo al Departamto de Prensa del Sevilla, no mira más allá de esta temporada del club rojibanco.

Nuevos fichajes

Con respecto a las nuevas caras que se verán en el club para esta temporada, el delantero se ha mostrado positivo y ha reconocido tener muchas "esperanzas"  ya que "este año hay nuevos fichajes muy interesantes que van a mejorar al equipo".

De esta forma, Kanoute ha asegurado que la plantilla se encuentra "con ánimos" para poder alcanzar los objetivos, ya que la época anterior, en palabras del futbolista, no fue más que un tiempo "de transición".

Continuidad en el club

En esta intervención pública, el delantero no ha querido obviar la polémica acontecida por sus negociaciones para salir del Sevilla.

"Es verdad que he llegado a pensar que se acabó mi ciclo en el Sevilla pero, tras reunirme con el club, llegamos a la conclusión de que lo mejor para ambas partes es que me quede, y estoy contento", ha asegurado Kanoute con respecto al tema.

De esta forma, el delantero no quiere pensar en lo que hará en la próxima temporada, aunque ya ha afirmado que "a priori" éste es su "último año" en el equipo.

Kanoute ha cerrado así el ciclo que ha mantenido a los sevillistas con la preocupación de perder a uno e sus mejores fichajes y ha mostrado su ilusión en los resultados que podrán obtener en la próxima temporada.

Declaraciones Kanouté reconocimiento médico 05 07 11 from www.sevillafc.es on Vimeo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios