Deportes

El tobillo de Carriço, foco de atención

  • El portugués es la única duda en el Sevilla para el decisivo encuentro en Mestalla.

Sabiendo que Daniel Carriço lleva un par de meses con un tobillo renqueante, su sustitución en la segunda parte de San Mamés, cuando el portugués sintió molestias tras caerle encima Ander Herrera, cuando menos resulta inquietante para los intereses de un equipo que se juega mucho en este final de temporada y que tiene al jugador formado en la academia del Sporting de Portugal a uno de sus hombres clave.

El Sevilla vuelve a los entrenamientos después de disfrutar del lunes de descanso con la mente puesta en el partido de vuelta de la semifinal de la UEFA Europa League ante el Valencia. Una sesión en la que el principal foco de atención será Carriço, quien actuó como titular junto a M'Bia en el choque de ida disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Emery tiene máxima confianza en el medio centro y defensa portugués, pero serán los médicos los que valoren el estado del futbolista.

Es, a día de hoy, la única duda en el Sevilla para el decisivo encuentro en Mestalla. El técnico vasco reservó a varios de sus titulares en Bilbao para llegar con el máximo nivel de energías al día en el que deben dar el do de pecho final para estar en Turín el 14 de mayo. Rakitic, M'Bia, Reyes, Vitolo, Fernando Navarro... son jugadores que no salieron de inicio en San Mamés (el utrerano y el catalán no jugaron ni un minuto) y que apuntan a titulares en Valencia.

En el caso de que Carriço no pueda jugar, aunque los médicos ofrecerán un parte en el día de hoy una vez comprobado cómo está la articulación, Iborra ocuparía con casi toda seguridad su puesto en el centro del campo junto al camerunés M'Bia, autor del 1-0 en Nervión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios